5 Gestores de Descarga | Full | Versiones Final

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

5 Gestores de Descarga | Full | Versiones Final

Mensaje  DaD* el 13/04/09, 04:34 pm

5 Gestores de Descarga | Full | Versiones Final



Información
Un gestor (o administrador) de descargas es un programa diseñado para descargar ficheros de Internet, ayudado de distintos medios como logaritmos o formas más sencillas, para ir pausando y reanudando las descargas de algún servidor FTP o página de Internet. Es muy recomendable cuando se trata de archivos grandes como imágenes.ISO programas, videos, música...
A diferencia de un navegador (que permite navegar por las páginas de la WWW, siendo la función de descarga de menos importancia), un gestor de descargas permite automatizar la descarga de muchos ficheros de acuerdo a parámetros de configuración. En particular, un gestor de descargas se puede utilizar para hacer una réplica de un sitio web completo.

Servidores de Descarga:
Rapidshare.com
DepositFiles.com
Uploaded.to
Megaupload.com
FileFactory.com
Badongo.com
Zshare.net
______________________________________________________

FlashGet 1.9.6.1073

Información
FlashGet es una utilidad que se encargará de optimizar las descargas de archivos desde Internet, ya que dividirá los archivos en varias partes y los descargará simultáneamente para conseguir una mayor velocidad de descarga.
Además, podrás añadir descripciones a cada uno de los ficheros de descarga para luego saber qué es cada cosa, sin necesidad de tener una memoria fuera de lo común si descargas decenas de ficheros al día.
Con FlashGet podrás, entre muchas otras cosas, organizar las descargas por categorías totalmente personalizables, arrastrar y soltar los ficheros directamente al programa, conectarte a Internet a través de proxy, personalizar totalmente la barra de herramientas, descargar con prioridades, autoconectarte y desconectarte a Internet de manera totalmente programada, etc.
Cambios recientes en FlashGet:
* Optimizaciones en los módulos HTTP y emule
* Corregidos algunos fallos en la interfaz
* Otras mejoras
Para utilizar FlashGet necesitas:
* Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP

DESCARGA
rapidshare.com FlashGet_1.9.6.1073.exe
____________________________________________________________

JDownloader 0.4.936

Información
jDownloader es un gestor de descargas especialmente diseñado para automatizar el proceso de descarga de archivos de portales que ofrecen servicio de almacenamiento como, por ejemplo, RapidShare o Megaupload.
Con jDownloader el proceso de descarga es mucho más sencillo. Sólo tienes que añadir todos los enlaces del contenido que quieres descargar e iniciar la descarga para que el programa se encargue de todo: accede al enlace, espera el tiempo necesario, valida los mensajes e inicia la descarga. Así con todos los enlaces incluidos en la cola.
Desde sus opciones puedes añadir o borrar enlaces, guardarlos para recuperarlos en cualquier momento, configurar un usuario Premium para acelerar la descarga, limitar el ancho de banda, entre otras posibilidades.
Funciona con depositfiles.com, Filefactory.com, Filer.net, Freakshare.net, Meinupload.com, Megaupload.com, Netload.com, RapidShare.com, RapidShare.de, Uploaded.to y YouTube.com.
Cambios recientes en jDownloader:
* Correcciones
Para utilizar jDownloader necesitas:
* Sistema operativo: Win98SE/2000/XP/Vista
Requisitos mínimos:
* Java 1.5

DESCARGA
rapidshare.com JDownloader.0.4.936.exe
__________________________________________________________

Mass Downloader 3.7.797

Información
De vez en cuando aparecen programas realmente innovadores que mejoran lo existente utilizando una tecnología revolucionaria, o simplemente una bien sencilla que no se le había ocurrido antes a nadie. Mass Downloader se puede clasificar dentro de estos últimos.
Normalmente al descargar los archivos directamente con nuestro navegador favorito, se descargarán utilizando una única conexión al servidor para ello, pero, ¿qué ocurre si utilizamos múltiples conexiones para una única descarga?
El resultado es que aceleramos la descarga de los ficheros en la mayoría de los casos, sobre todo en servidores lentos.
Mass Downloader divide el proceso de descarga en múltiples conexiones simultáneas, cada una encargada de coger diferentes porciones del fichero, mientras un proceso superior se encarga de sincronizarlo todo.
Aunque se interrumpa una de las conexiones la descarga continúa, se vuelve a establecer la conexión, y se continúa justo donde se había quedado. Por ejemplo, si va a descargar un fichero de 1 MB, el programa creará 10 conexiones, cada una encargada de coger una porción diferente de 100 KB aproximadamente.
Cambios recientes en Mass Downloader:
* Puede renombrar según los comentarios
* Nuevo método de integración en IE
* Puede previsualizar archivos RAR
Para utilizar Mass Downloader necesitas:
* Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/Vista

DESCARGA
rapidshare.com Mass.Downloader.3.7.797.exe

__________________________________________________________

Rapget v.1.41

Información
RapGet es un gestor de descargas especializado en la transferencia de archivos desde sistemas de alojamiento (hosting) online gratuito, como Rapidshare o Megaupload.
El programa está preparado para reconocer los códigos empleados por dichos servidores, hasta un total de 65 servicios distintos. Puede obtener el enlace de descarga directamente del fichero o pegándolo del Portapapeles.
Además, RapGet puede trabajar con múltiples descargas simultáneas, brinda información sobre cada uno de los ficheros descargados y tiene soporte para más de 40 idiomas.
Cambios recientes en RapGet:
* Correcciones
Para utilizar RapGet necesitas:
* Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/XP

DESCARGA
rapidshare.com Rapget.v.1.41.exe

Pass:
DAD*

_________________
avatar
DaD*
Admin. Foro
Admin. Foro

Cantidad de envíos : 175
Edad : 48
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.