Namo Web Editor v8.0.0.40

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Namo Web Editor v8.0.0.40

Mensaje  DaD* el 13/04/09, 06:39 pm

Namo Web Editor v8.0.0.40




Información
Si no sabes HTML y aún desea crear buenas buscando sitios web, los editores WYSIWYG son camino por recorrer. Namo Webeditor es uno de ellos y en realidad es una opción bastante decente, si no quieren invertir en algo más pesado de Adobe Dreamweaver. La nueva versión 8.0.0.40 fue liberado por el grupo MOTOR hace unos minutos.
Namo WebEditor 8 es una de las más completas aplicaciones web de autor que jamás se haya creado y muy posiblemente el único software que se necesita para crear, editar, publicar y gestionar sus sitios web. Un entorno de desarrollo integrado faculta a los profesionales de la web para crear sitios de vanguardia. Fácil de usar funciones permiten a los principiantes en crecer altamente cualificados diseñadores web.

Características
Spoiler:
* Nueva interfaz de usuario - Namo WebEditor 8 proporciona un menú de la cinta de modo que a menudo utilizan los comandos se puede acceder fácilmente. El menú de la cinta, los comandos se agrupan de acuerdo a la tarea necesaria para que los comandos se pueden encontrar rápidamente, reduciendo el tiempo que tarda en completar las tareas.
* Características de presentación efectiva - Presentaciones puede hacerse en documentos HTML y se muestran a través de su navegador web ¡¯ s función de pantalla completa. Presentación existente archivos (*. ppt) pueden ser convertidos en formato HTML o la forma de imagen. En el modo de presentación, puede utilizar un control remoto o automático de la característica de presentación de diapositivas fácilmente pasar de una diapositiva a otra.
* Plan de Asistente de Enseñanza Reportaje - Un asistente de función es siempre para hacer planes de enseñanza básica fácilmente. Los usuarios con un conocimiento de XML puede utilizar WebEditor ¡¯ s XML funciones de edición para crear su propio plan de la lección formas.
* Características de etiquetas DIV - Áreas en una página web pueden ser seleccionados y agrupados con etiquetas DIV. Antes, las etiquetas DIV podría insertarse en el código fuente HTML ventana de edición, pero ahora se pueden insertar directamente desde la ventana de edición visual.

Información de la Descarga
Tamaño: 62.44 mb Rar
Idioma: Inglés
Medicina: Patch incluido
ServidoR: Rapidshare

Requerimientos del Sistema:
Sistema Operativo: xp-vista
Procesador: P3

DESCARGA
http://rapidshare.com/files/219487394/Namo_Web_Editor_v8.0.0.40.exe

Pass:
DAD*

_________________
avatar
DaD*
Admin. Foro
Admin. Foro

Cantidad de envíos : 175
Edad : 48
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.