Nero Move it 1.2.17.0

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nero Move it 1.2.17.0

Mensaje  DaD* el 17/04/09, 11:35 am

Nero Move it 1.2.17.0



Información
Nero Move it es una especie de centralita de sincronización que te permitirá transferir música, vídeos y fotos de un dispositivo a otro.
Con Nero Move it puedes, por ejemplo, transferir todas las canciones que guardas en tu teléfono móvil a tu PC, pasar vídeos de uno de tus discos duros externos a tu PSP o compartir las fotos de tu cámara de fotos con cualquier otro dispositivo que tengas conectado con tu PC.
Pero no sólo es posible transferir contenidos de un dispositivo a otro, Nero Move it también permite publicar fotos y vídeos en diferentes redes sociales como MySpace o en MyNero, sitio web proporcionado por la propia compañía.
El funcionamiento de Nero Move it recuerda a las antiguas centralitas telefónicas. Su entorno muestra los dispositivos conectados en ambos extremos de la pantalla. Para conectar un dispositivo con otro basta con seleccionar una en cada lado y añadir todo lo que quieres transferir en el listado correspondiente. Así de sencillo.
Todos los contenidos almacenados en cada dispositivo se previsualizan en pantalla, las carpetas de cada dispositivo están predefinidas y los listados se pueden organizar mediante diferentes parámetros.
En definitiva, si lo que quieres es pasar música, vídeos y fotos de un dispositivo a otro sin tener que utilizar un programa para cada uno, Nero Move it es una interesante opción.

Información de la Descarga
Tamaño: 97 Mb Rar - Autoextraible
Idioma: Inglés
Medicina: Serial
ServidoR: Rapidshare
Sistema Operativo: Win XP/2003/Vista

DESCARGA
rapidshare.com Nero_Move_it_1.2.17.0-serial.exe

Pass:
DAD*

_________________
avatar
DaD*
Admin. Foro
Admin. Foro

Cantidad de envíos : 175
Edad : 48
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.