Nikon Camera Control Pro 2.5.0 / Crack

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nikon Camera Control Pro 2.5.0 / Crack

Mensaje  DaD* el 05/05/09, 12:27 am

Nikon Camera Control Pro 2.5.0



Descripción
Permite simplificar el control remoto de numerosas funciones de réflex digitales de Nikon.
Este software controla remotamente la mayoría de las funciones de Nikon SLR digitales de un equipo que está conectado mediante un cable USB o por cable o LAN inalámbrica usando un transmisor inalámbrico. Funciones avanzadas de las nuevas D3 y D300 como el Visor de vista previa y selección de imágenes o con anterioridad a transferto un ordenador, y la función LiveView Sistema PictureControl son compatibles. También apoya el flujo de trabajo exclusivo de Nikon Capture NX software de fotografia (opcional) y el navegador y visor de software Ver NX.

Características principales:
Spoiler:
Tome el control de su fotografía-remota: Uso de la USB o Firewire cable y / o adaptadores WiFi opcional para los modelos seleccionados, el control de la cámara Nikon Pro te permite capturar imágenes únicas sin importar el tema.
Imagen de Control Utilidad: En determinadas SLR digitales de Nikon, como la D3, D700, D300 y D90 ajuste personalizado de imagen, incluida la curva de tono de compensación de datos, se pueden guardar para adaptar el comportamiento de la cámara a la visión del fotógrafo, la mejora de la eficiencia cuando se utiliza múltiples cámaras al mismo tiempo.
LiveView apoyo: previsualizaciones en vivo directamente desde la cámara se apoya en la D3, D700, D300 y D90, cuando esta función está activada. Vea lo que está a punto de disparar!
Compatible con WiFi operación: Además de prestar apoyo a las conexiones por cable USB, la cámara de control de Pro ofrece compatibilidad con el transmisor inalámbrico opcional WT-2a modelos, WT-3 y WT-4 bis. Cuando está conectado a una réflex digital, el WT-2 bis, 3 bis y WT-WT-4a permiten disparar a distancia y el establecimiento a través de una LAN inalámbrica WiFi más.
Mejora de la interfaz gráfica de usuario: Un simulado (cámara) panel LCD en la pantalla del ordenador realiza la misma función que el visor de la cámara de visualización que ha sido modificado para ser compatible con los utilizados en las últimas cámaras para un funcionamiento más suave.
Compatible con Nikon Imagen de autenticación Función: Los datos de la imagen puede ser transferido y almacenado sin afectar a la función de autenticación.

2.5.0 permitido con modificaciones
• Apoyo a la D5000 se ha añadido.
• Cuando un archivo de configuración de control de la cámara se carga con el área de la imagen: Auto DX en el cuadro de cultivos de almacenamiento ficha marcada con un disparo mientras D3, D3X, D700 o cámara y un lente DX, un mensaje de advertencia se muestran y el área de la imagen y la imagen tamaño no puede ser especificado. Este problema se ha resuelto.
Cámaras compatibles:
• D3X, D3, D2X, D2Hs, D2H, D2Xs, D700, D300, D200, D100, D90, D80, D70s, D70, D60, D50, D40x, D40, D5000
• la serie D1 (D1, D1H, D1X) no son compatibles con Windows Vista o Windows XP Service Pack 3. D1-cámara serie propietarios no deben actualizar a la Cámara de Control Pro 2.5.0.


Información de la Descarga
Tamaño: 60.0 Mb Rar / Autoextraible
Idioma: Inglés
Medicina: Crack
Servidor: Rapidshare
Web del Autor:http://www.europe-nikon.com/


Requerimientos de Sistema:
Sistema Operativo: Windows Vista SP 1 (32-bit), XP Pro (SP3)

DESCARGA

rapidshare.com Nikon.Camera.Control.Pro.v2.5.0.exe

Pass:

DAD*

_________________
avatar
DaD*
Admin. Foro
Admin. Foro

Cantidad de envíos : 175
Edad : 48
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.