Informacion RGZ

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Informacion RGZ

Mensaje  Invitado el 11/12/08, 09:52 pm

Bueno les informo q hoy 11/12/08
se efectuo una reunion en ts de rgz para organizar la proxima liga
viendo el tipo de mod cmo se organisa (grupo o llave) etc..
se escogio PROMOD por amplia mayoria
y fase de grupos despues llave
hai q estar atento al foro de rgz ya q hai se pondran horarios de partidos grupos etc...

mi punto mas importante es q si participamos (lo doi por echo)
es tratar de ganarla y no ser un clan q solo pase por la liga inadvertido
tenemos buenos player solo falta organizacion no mas
lo otro es q ver si se recluta nueva gente comprometida
y tbn ver y organizar praktikas de los mapas
=)
hai lo dejo uds ven q onda
PD:FELIZ CUMPLEAÑOS BONDYMON!!!!

Última edición por Fenomeno el 11/12/08, 09:54 pm, editado 1 vez (Razón : lol)

Invitado
Invitado

Re: Informacion RGZ

Mensaje  BoNdy el 12/12/08, 10:36 am

wena foley vale perro!!!

Ahora con lo que respecta a la liga RGz me parece que será de mucho más alto nivel que la anterior, debido a la incorporación de clanes de primer nivel en la liga ( deafe7, arena, intence,etc.) por lo cual estoy pensando en prácticas de mapas que no jugamos mucho, revisión de demos en ts y gestión de tácticas. Para lo cual se necesita lo siguiente

1- que me confirmen los player que estén dispuestos y con tiempo para prácticas y participación en el torneo, se que el lvl de los palyer que integran el clan es dispar pero siendo esto un gameteam, voy a priorizar el compromiso por sobre la virtud en la liga, que quiere decir esto, que los player que estén realmente interesados comprometidos y cumplan con las practicas, esos y solo esos, serán considerados en el team titular, el cual jugara la liga.

2- dependiendo de la cantidad de player que se comprometan con la liga, abriré inscripciones para nuevos player que estén interesados en ingresar al clan, entonces les pido a ustedes que me den sugerencias de player que conozcan y que cumplan con los requerimientos lvl mínimo para integrar un clan y compromiso

3- estoy pensando y me gustaría me ayuden en un programa para realizar estrategias, el único que conozco es el Gtactic.

4- si bien es cierto recibo harta cooperación de los integrantes del clan, para esta liga me veré en la obligación de poner a por lo menos 2 de ustedes a cargo de algunas cosas, porque organizar todo requiere de mucho tiempo el cual lo podríamos repartir entre más gente, para que así no sentirme sobrecargado y obviar o hacer a medias algunas actividades que requiera el clan, las cuales la veré cuando tenga la lista de player

5- les recuerdo que la pasada liga por muchos motivos, el resultado fue pésimo, quedando últimos, les pido que si van a emplear algo de tiempo en esto sea para hacer algo bien y no para dar la hora y dejar mal parado el nombre del clan, que dentro de todo ya se ha hecho un nombre en la comunidad

Ya muchachos eso nada mas compromiso y si vamos a jugar juguemos a ganar, saludos cabros y espero respuestas porfa.

su amigo BoNdy

BoNdy
Lider y Admin
Lider y Admin

Cantidad de envíos : 33

Ver perfil de usuario http://ntkclan.mejorforo.net

Mensaje  DaD* el 12/12/08, 11:02 am

Es una competencia más seria, asi que a mentalizarse para la ocasión. Yo 100% de compromiso y disposicion para cualquier ayuda. He estado un tanto desligado estos dias por razones que el bondy ya sabe, pero cuenten conmigo......

Admin. Foro

Cantidad de envíos : 175

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba